¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Gaman Ki
marluxia
naru-chan
Sawada Tsunayoshi
Kasumi
Adri-kun
Owari
Shikamaru147
12 participantes

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Sondeo

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    [ 9 ]
    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Vote_l1450%¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Vote_l14 [50%] 
    [ 4 ]
    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Vote_l1422%¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Vote_l14 [22%] 
    [ 5 ]
    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Vote_l1428%¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Vote_l14 [28%] 

    Votos Totales: 18
    Shikamaru147
    Shikamaru147
    Site Admin
    Site Admin


    Mensajes : 57
    Reputación : 2
    Edad : 31
    Localización : Lleida
    Sexo : Masculino

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  Shikamaru147 Vie Ago 14, 2009 2:12 am

    ¿Cómo disfrutáis más de la serie? ¿En anime o en manga?

    Yo prefiero el anime, la verdad. Tal vez en otras series no, porque hay series en las que sí me gusta más en manga que el anime, pero esta la disfruto más viéndola animada. Quizá sea por el estilo de dibujo, pero se me hace un poco pesada en versión manga.

    Y a vosotros, ¿cómo os gusta más?


    Ahí queda eso.
    Owari
    Owari
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 2
    Reputación : 0

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  Owari Vie Ago 14, 2009 9:56 am

    Yo prefiero el anime D:< ,por nada en especial ...simplemente me gusta más xD.
    Adri-kun
    Adri-kun
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 62
    Reputación : 1
    Edad : 30
    Localización : De vacas~
    Sexo : Masculino

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  Adri-kun Vie Ago 14, 2009 10:03 pm

    Si hablamos de "disfrutar", está claro que yo disfruto mucho más el anime. Está muy bien, me gusta bastante la animación y los doblajes. También resulta mucho mas cómodo verlo en anime, y es como mucho más emocionante xD. Cierto es que también me gusta el manga, pero la verdad no lo llevo con tanto entusiasmo porque lo malo que tiene es que empieza la acción demasiado tarde y te ponen demasiados capitulos de presentación, aparte que como ya dije no lo disfruto tanto. En el anime al menos se cuela ese "relleno" entre los arcos principales de la historia, lo que a mi me gusta muchísimo mas.
    Kasumi
    Kasumi
    Comité disciplinario
    Comité disciplinario


    Mensajes : 110
    Reputación : 4
    Edad : 30
    Localización : Penisu no Paradaisu~
    Sexo : Masculino

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  Kasumi Dom Ago 16, 2009 3:02 pm

    Yo también disfruto mucho más el anime. Y por las mismas razones que Adri, la animación me parece genial... Excepto en el momento en que Tsuna [Aquí viene un spoiler xD] consigue hacer el X-burner completo. Podrían haber hecho la animación mucho mejor, pero bueno, no estaba tan mal. Aparte el doblaje de los personajes me parece genial, cosa que aquí en España el doblaje es malísimo xD. Me parece que sus voces encajan a la perfección con todos ellos.
    Pues eso, que prefiero el anime.
    Sawada Tsunayoshi
    Sawada Tsunayoshi
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 20
    Reputación : 4
    Edad : 30
    Localización : Namimori
    Sexo : Masculino

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  Sawada Tsunayoshi Miér Sep 09, 2009 4:31 pm

    Yo empecé con el manga y en la saga Varia me pasé al anime aconsejado por Shika-sensei XD,aunque seguí comprando los tomos,y la verdad,me alegro de ello.El anime está muy bien hecho,sobre todo en las peleas,pero el dibujo del manga me parece sublime,y pese a haber visto ya lo que ocurre en el anime,releerlo en el manga aun me emociona.Por tanto,disfruto esta serie tanto en anime como manga.
    naru-chan
    naru-chan
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 33
    Reputación : 1
    Edad : 32
    Localización : en mi mundo con Ichigo XD
    Sexo : Femenino

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  naru-chan Jue Sep 10, 2009 12:49 pm

    yo empece con el anime, y la verdad que me encanto, tanto la animacion como las voces como ya habeis dicho, auqnue tambien sigo el manga, pero prefiero el anime, la accion se ve mejor en animacion
    marluxia
    marluxia
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 16
    Reputación : 0
    Edad : 31
    Localización : Mollerussa (lleida)
    Sexo : Masculino

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  marluxia Jue Sep 10, 2009 5:08 pm

    Yo la comenze con anime recomendada por shika, llege hasta el final de varia i al no tener internet me copre del tomo 1 al 17 i me lei el principio de la saga future.

    Mas adelante al recupear internet i me iva mal i no cargaban los capitulos comenze manga hasta el 180 algo i segui un poco de anime hasta el 112 ahi me quede xD.

    Aunque disfruto mas el anime que el manga eso si el manga se hace pesado leer i ver las batallas pero es igual de divertido
    Gaman Ki
    Gaman Ki
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 45
    Reputación : 0
    Edad : 32
    Localización : Santander
    Sexo : Masculino

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  Gaman Ki Lun Nov 02, 2009 3:52 pm

    Yo de ambos, el dibujo del manga me encanta y comence leyendolo y no viendolo, por lo que supongo que ya me acostumbre. El dibujo del manga me encanta, pero por otro lado siempre tendrá la ventaja la animación en las peleas, es algo normal, ciertamente, no sabría decidirme, pero sería, si nos ponemos muy detallistas, el manga. ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? 981987
    Midori
    Midori
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 38
    Reputación : 0
    Edad : 33
    Localización : cama de hibari
    Sexo : Femenino

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  Midori Lun Nov 02, 2009 5:30 pm

    puess yo sere la contradiccion de todos!!! el manga mola mil veces mas!!! no hay censura, no hay caras raras ( face fail gokudera ruls)las miradas de yamamoto son mas intensas y ponen ma...digooo y son mas profundasss ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? 865588 por favor en el anime censuran a gokudera el cigarro !! WTF mall muy mallll
    LOKI_LUFFI
    LOKI_LUFFI
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Edad : 31
    Localización : Instituto Namimori
    Sexo : Masculino

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  LOKI_LUFFI Lun Nov 02, 2009 7:26 pm

    Midori escribió:puess yo sere la contradiccion de todos!!! el manga mola mil veces mas!!! no hay censura, no hay caras raras por favor en el anime censuran a gokudera el cigarro !!


    Coincido en ello. El manga me tira muchisimo mas que el anime la verdad.
    kenshi
    kenshi
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 55
    Reputación : 0

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  kenshi Mar Nov 03, 2009 3:40 pm

    yo de ambos no esta mal el manga por que hay no hay relleno y lo dibujan muy bien pero el anime tampoco se queda atras.
    Pd: ya he empezado la saga de los arcobalenos! xDD
    Midori
    Midori
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 38
    Reputación : 0
    Edad : 33
    Localización : cama de hibari
    Sexo : Femenino

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  Midori Mar Nov 03, 2009 6:25 pm

    saga de los arcobalenos = mierda , cagada total y defraudacion total!!!! casi lloro el unico que se salva es fong
    kenshi
    kenshi
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 55
    Reputación : 0

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  kenshi Mar Nov 03, 2009 7:29 pm

    o sea que pierden ? o.o lo de los sellos o que?
    Midori
    Midori
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 38
    Reputación : 0
    Edad : 33
    Localización : cama de hibari
    Sexo : Femenino

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  Midori Mar Nov 03, 2009 9:57 pm

    miralo y opina esa saga es de vomitar ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? 737827
    Lal_Mirch
    Lal_Mirch
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 40
    Reputación : 0

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  Lal_Mirch Miér Nov 04, 2009 1:22 pm

    Pues yo sigo el manga en España, un amigo se hace la colección y me los deja ><

    Empecé a ver el anime, pero cuando llegué a la saga de los Varia lo dejé, no sé no es que no me guste pero me emociona más el manga, lo vivo más. Las OST del anime no me atraen mucho (aunque las tengo xD yo todo lo que sea reborn ò_ó)y no sé, yo es que el manga lo vivo mucho (me tiro una hora babeando cuando salen Mukuro o Hibari; bueno y los demás también, si es que no he visto serie en la que me gusten casi todos los chicos que salen xDD)y el dibujo me parece que está más definido.

    Pues esa es mi opinión, así que voto por el manga >< (aunque no voy a negar que los primeros 20 episodios del anime son la ostia xDDD)
    kenshi
    kenshi
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 55
    Reputación : 0

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  kenshi Miér Nov 04, 2009 5:17 pm

    ya voy como todos xDD jaja en dos dias ya voy por le 157 xDD que asco bueno almenos he visto los ataques tan potentes de reborn y su poder jaja. Yo tengo todos los mangas y he visto el anime entero por youtube y bueno ... Principlamente quiero que salga el tomo 19 !! ha ver cuando obtienen las licencias xDD
    Lal_Mirch
    Lal_Mirch
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 40
    Reputación : 0

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  Lal_Mirch Miér Nov 04, 2009 5:20 pm

    Me parece que hasta el mes que viene no sale xD porque un amigo se esperaba que lo sacaran para el salón pero le dijeron que el mes que viene, o algo así u_u
    Que rabia, ahora lo sacan cada dos meses o así.
    kenshi
    kenshi
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 55
    Reputación : 0

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  kenshi Miér Nov 04, 2009 5:21 pm

    nosotros el sabado fuimos a quejarnos de que habian parado la serie y bueno nos dijeron que aun no tenian las licencias y eso pero que lo intentarian tener lo más antes possible.
    Lal_Mirch
    Lal_Mirch
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 40
    Reputación : 0

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  Lal_Mirch Miér Nov 04, 2009 6:01 pm

    Ah, es que encima la han parado? T_T. También es posible que sea porque se acerca al ritmo de japón o algo, creo que allí van unos 5 tomos por delante (no estoy segura)
    Gaman Ki
    Gaman Ki
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 45
    Reputación : 0
    Edad : 32
    Localización : Santander
    Sexo : Masculino

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  Gaman Ki Miér Nov 04, 2009 6:08 pm

    Lal_Mirch escribió:Ah, es que encima la han parado? T_T. También es posible que sea porque se acerca al ritmo de japón o algo, creo que allí van unos 5 tomos por delante (no estoy segura)
    Estas loca, en japon van por el tomo 26..xD

    No la vana continuar hasta 2010, supuestamente por un problema de licencias, cosa que no me trago, porque entonces no le pondrían una fecha determinada xD
    Lal_Mirch
    Lal_Mirch
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 40
    Reputación : 0

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  Lal_Mirch Miér Nov 04, 2009 6:12 pm

    ¿En serio? xDDDD ostia no lo sabía xD pues a mi me suena que me dijeron eso, ya me han timado xD

    Hasta el 2010 nada? -.- en fin, yo aquí ya no opino porque tengo aun menos idea xD
    Midori
    Midori
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 38
    Reputación : 0
    Edad : 33
    Localización : cama de hibari
    Sexo : Femenino

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  Midori Miér Nov 04, 2009 7:22 pm

    yo es que lo lei y queria saberlo con certeza asique dije a todos , vamos a por ellos!!!!! y cuando entramos ya se esperaban lo que iba a preguntar , pregunte y tal y que no tenian las licencias por problemas y tambien preguntaron por el artbook ( cosa que una amiga mia se compro en una tienda de barcelona )de reborn y que no querian decir nada de nada
    kenshi
    kenshi
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 55
    Reputación : 0

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  kenshi Miér Nov 04, 2009 8:39 pm

    y yo que me queje del mal estado de algunos mangas xDDD bueno almenos ya lo sabemos con certeza.Pero yo haria lo que dijiste tu midori que mientras van sacando un tomo que pidan las licencias.-.- Asi no hacen esperar.
    Gaman Ki
    Gaman Ki
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 45
    Reputación : 0
    Edad : 32
    Localización : Santander
    Sexo : Masculino

    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  Gaman Ki Miér Nov 04, 2009 10:26 pm

    Por otro lado, se me habian olvidado cosas que no me gustan nada del anime, sobre todo en las peleas, me explico. Personalmente, me mola muyyyy poco el cartelito de las tecnicas de yamamoto, para la accion y no es ni estetico. Y ademas, podrían encadenar mejor los movimientos acordes en cada pelea, de manera que quedase mas natural, eso si no mal recuerdo lo mejoraron el bleach hace ya rato (xke al principio les pasaba lo mismoxD)

    Subjetivamente, claro.

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga? Empty Re: ¿Cómo disfrutas más de Reborn? ¿Anime o Manga?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:04 pm