¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Amor o traición (SasuSaku)

    naru-chan
    naru-chan
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 33
    Reputación : 1
    Edad : 32
    Localización : en mi mundo con Ichigo XD
    Sexo : Femenino

    Amor o traición (SasuSaku) Empty Amor o traición (SasuSaku)

    Mensaje  naru-chan Mar Sep 15, 2009 10:53 pm

    Bueno puede que este fic algunos de este foro ya lo hayan leido, lo escribí hace tiempo ya, espero que os guste aunque no tenga que ver con Katekyo xD pondre uno por semana ^^ aquí os dejo el primer capítulo, que lo disfruteis ^^

    Capítulo 1 - Todo comienza

    Era una noche sin nubes e iluminada por la luz de la luna. En la entrada de Konoha se podían diferenciar dos personas, una chica de pelo corto y rosa, y un chico depelo azabache con una mochila a su espalda. La joven miraba la espalda de aquel chico con lagrimas en sus ojos mientras le hablaba

    Sakura: Piensas volver a la soledad? Me dijiste que lo pasaste mal estando solo. Ahora por fin te entiendo, tengo amigos y familia, pero si te perdiera a ti... me sentiría sola

    Sasuke: De ahora en adelante cada uno seguirá su propio camino y este es el que yo elijo, eso es todo

    Sakura: Sasuke-kun tu me gustas! Me gustas mucho! Quédate conmigo, haré que no te arrepientas! Nos lo pasaremos bien, seremos felices! Haré cualquier cosa por ti! Pero por favor, no te vayas. Si quieres vengarte, te apoyare, ya veras te puedo ayudar, por eso quédate conmigo, y si no es posible, déjame ir contigo

    Sasuke: sigues siendo tan pesada como siempre

    Sakura: No te vayas! Si te vas gritare!

    En el momento en que Sakura termino de decir esas palabras Sasuke de un rápido movimiento se coloco detrás de Sakura

    Sasuke: Sakura, gracias

    Tras decir eso, Sasuke le pego un pequeño golpe

    Sakura: Sa-su-ke-kun... Sasuke-kun! Vaya solo era un sueño, otra vez ese sueño...

    Así es, era solo un sueño que una vez fue real, un sueño que llevaba repitiéndose en la mente de la pelirosa desde hace varias noches y que no la dejaban dormir

    Sakura: Todavía es de noche, me volveré a dormir, mañana tengo que ir temprano a donde Tsunade-sama. Donde estarás Sasuke-kun...

    Sakura se volvió a dormir para volver a tener ese soñar con ese triste momento que fue para ella como todas las noches, porque aunque habían pasado ya 3 años desde entonces Sakura todavía sentía algo por ese chico de pelo azabache y ojos negros
    Al día siguiente

    Sakura: Mierda me he quedado dormida!!! Y todo por vivir sola y no tener a nadie para que me avise

    Ahora Sakura vivía sola, ya que hace año y medio sus padres murieron en un trágico accidente. La pelirosa se puso lo primero que cogio, un chaleco negro y rojo y unos shorts negros con unas sandalias negras simples y salio corriendo para ir a donde la Hokage

    Sakura: Toc toc! Siento el retraso Tsunade...sama?

    Sakura miro fijamente a el escritorio de su shishou y vio que estaba dormida encima de un montón de papeles. Sakura cogio aire profundamente y...

    Sakura: TSUNADE-SAMA!!!!

    Tsunade: (medio dormida) Que pasa? Sakura que haces aquí?

    Sakura: Me llamo usted Tsunade-sama. Que quería?

    Tsunade: a si es verdad perdón. Sakura tengo una misión para ti, tienes que entregarle esta carta a el Kazekage, Naruto también ira contigo. Saldréis mañana. Avisa a Naruto ya sabrás donde esta

    Sakura: Hai, con su permiso me retiro

    Sakura salio de la oficina de la Hokage, pero ninguna de las dos se dio cuenta de que alguien estaba espiándolas

    ¿?: Esta es una buena oportunidad para empezar el plan

    Esa persona desapareció entre el humo, resulto ser un clon de una joven de pelo castaño y ojos verdes que estaba en una cueva frente a Orochimaru

    Orochimaru: Y bien Ren?

    Ren: Mañana Irán a una misión para entregar una carta al Kazekage, tenemos 6 días antes de que vuelvan de la Villa de la Arena

    Orochimaru: Perfecto, podremos empezar con el plan, Sasuke ya sabes que hacer

    Sasuke: claro


    Sakura se puso en marcha hacia el Ichiraku Ramen donde espera encontrar a Naruto, pero cual fue su sorpresa que oyó gritar a el rubio por detrás suyo

    Naruto: Sakura-chan!!

    Sakura. Ohayou Naruto

    Naruto: Ibas al Ichiraku Ramen

    Sakura. Si, iba a buscarte para decirte que tenemos una misión

    Naruto: Muy bien, vamos que te invito a ramen y me lo cuentas

    Sakura le contó todo a Naruto sobre la misión y Naruto emocionado por ver a Gaara acepto encantado

    Pasaron tres días desde que La pareja de Konoha partió y ya llegaron a la Villa. Allí entregaron la carta y estuvieron con Gaara. A la mañana siguiente partieron vuelta a Konoha y pasaron los días hasta que ya estaban cerca de Konoha

    Naruto: Sakura-chan, tengo que hablar contigo, has vuelto a soñar con ese momento verdad?

    Sakura: que dices no es-

    Naruto: No me mientas, te he visto cuando descansábamos durante el viaje

    Sakura: Es verdad, empezó hace unas noches y todas las noches es lo mismo

    A Sakura le empezaron a salir unas pequeñas lagrimas de los ojos, Naruto al ver eso abrazo a Sakura para tranquilizarla

    Naruto: Tranquila, si necesitas ayuda aquí me tienes

    Sakura: Muchas gracias Naruto, pero ten cuidado haber si Hinata se va a poner celosa

    Los dos empezaron a reírse para comenzar a caminar otra vez, cuando llevaban ya tiempo, Sakura miro un momento hacia el suelo y vio un cuerpo herido

    Sakura: Naruto mira hay alguien herido en el suelo

    Naruto: es verdad, vamos a ayudarle

    Los dos bajaron de las ramas de los árboles para poder acercarse a ayudar pero al hacerlo se llevaron una sorpresa

    Naruto: No puede ser, es imposible

    Sakura: Sasuke-kun...

    Próximo capítulo: Encuentro. Hasta la próxima ser pacientes ^^


    Última edición por naru-chan el Mar Sep 15, 2009 11:10 pm, editado 1 vez
    Byakuran
    Byakuran
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 61
    Reputación : 0
    Edad : 30
    Sexo : Masculino

    Amor o traición (SasuSaku) Empty Re: Amor o traición (SasuSaku)

    Mensaje  Byakuran Mar Sep 15, 2009 11:06 pm

    Mola no soy fan de sasusaku pero esta muy bien hecho el fic espero el proximo capi
    Kasumi
    Kasumi
    Comité disciplinario
    Comité disciplinario


    Mensajes : 110
    Reputación : 4
    Edad : 30
    Localización : Penisu no Paradaisu~
    Sexo : Masculino

    Amor o traición (SasuSaku) Empty Re: Amor o traición (SasuSaku)

    Mensaje  Kasumi Miér Sep 16, 2009 7:30 pm

    ¡El SasuSaku era una de mis parejas favoritas~! *_*.

    Naruto: Tranquila, si necesitas ayuda aquí me tienes

    Sakura: Muchas gracias Naruto, pero ten cuidado haber si Hinata se va a poner celosa

    Este momento me ha encantado, se nota que eres fan de SasuSaku, a los fans de esta pareja siempre les gusta el NaruHina. e3e Como a mí.

    El fic mola *O*. Pero si tengo que decir algo...Podrías poner un poco más de narración, describir el lugar, alargar un poco más la descripción de los hechos y el diálogo. Yo tampoco soy muy buena en esto, pero es en lo que puedo "ayudar", por decirlo de alguna manera. También podrías mejorar el diálogo poniendo guiones y tal, aunque como lo haces también está bien.
    Yo quiero leer más~ *3*. Esta pareja (a pesar de no seguir Naruto ya xD) me sigue gustando.

    Pon cuanto antes el próximo cap. ò_ó

    Ciao~
    naru-chan
    naru-chan
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 33
    Reputación : 1
    Edad : 32
    Localización : en mi mundo con Ichigo XD
    Sexo : Femenino

    Amor o traición (SasuSaku) Empty Re: Amor o traición (SasuSaku)

    Mensaje  naru-chan Mar Sep 22, 2009 3:15 pm

    me encanta que os guste, y gracias por los consejos ^^ bueno dije que pondria los capitulos los lunes, pero ayer se me fue la cabeza y se me olvido colgarlo, asi que no os hago esperar mas y os dejo con el 2º capitulo, que lo disfruteis:

    Capítulo 2 - Encuentro

    Naruto: No puede ser, es imposible

    Sakura: Sasuke-kun

    Naruto: Sakura-chan rápido tienes que curarle. Sakura-chan!

    Pero Sakura no podía reaccionar, estaba en shock tras ver esa imagen, después de tres años estaba viendo a Sasuke, a su Sasuke, gravemente herido en el suelo frente a ella

    Naruto: SAKURA-CHAN DESPIERTA!!!!

    Sakura: Naruto...

    Naruto: Menos mal que has despertado, ahora cura a Sasuke rápido para poder llevarlo a Konoha

    Sakura: Mejor sera llevarlo directamente, las heridas que tiene no son faciles de curar y necesito ayuda para ello, tenemo que llevarlo al hospital lo antes posible

    Naruto cargó el cuerpo malherido del ojinegro a su espalda para poner rumbo a Konoha junto con Sakura. Pasaron dos horas hasta que finalmente llegaron al hospital

    Sakura: TSUNADE-SAMA VENGA RAPIDO!!!

    Tsunade: Sakura por que gri...tas

    La Godaime se dió cuenta de quien era ese cuerpo que cargaba el rubio hiperactivo a su espalda

    Tsunade: Naruto dejale en esa camilla, Sakura llama a Ino y Shizune, voy a necesitar vuestra ayuda

    Sakura: Hai!

    Sakura corrió en busca de las dos ninjas medico que se encontraban en el despacho de la Hokage

    Sakura: Ino, Shizune tenéis que venir corriendo al hospital! Es urgente!

    Las dos: Hai

    Las tres chicas corrieron lo mas rápido posible al hospital. Al llegar vieron a un Naruto sentado con cara de preocupación. Entraron a la sala donde estaba Tsunade y cuando vieron el cuerpo que estaba curando lo reconocieron al instante

    Shizune: Uchiha, pero como

    Ino: Sakura dime que esto es una broma

    Sakura: ojala lo fuero, no hay tiempo que perder vamos

    Las tres ninjas se pusieron manos a la obra junto con Tsunade. Pasaron dos horas cuando por fin terminaron. Sakura salió la primera para avisar a Naruto

    Naruto: Sakura-chan que tal esta Sasuke?

    Sakura: Tranquilo ya esta estable, ahora necesita descansar

    Naruto: Menos mal, lo que no entiendo es como ha acabado así

    Sakura: Yo tampoco, eso lo sabremos cuando despierte

    En aquel momento Tsunade y las dos ninjas medico que le acompañaban salieron de la sala, Shizune se acerco a Sakura

    Shizune: Sakura, Tsunade-sama quiere verte esta tarde

    Sakura: Hai

    Naruto: Que querrá la vieja Tsunade

    Sakura: No lo se, pero tengo un mal presentimiento

    Los dos se fueron a sus casas para poder descansar después de todo lo pasado. Pasaron las horas y llegó la tarde. Sakura salio de su casa para encontrarse con Tsunade, pero estaba preocupada, aun tenia ese mal presentimiento de la mañana´, cuando llegó a la puerta del despacho de la Hokage la toco y paso adentro

    Sakura: Con permiso Tsunade-sama, que quería?

    Tsunade: Lo que te tengo que decir es muy serio. La situación de Sasuke es mala, Konoha le consideró como traidor cuando se fue con Orochimaru y ahora no sabemos el motivo por el que os lo encontrasteis así, pero yo no me fiaría, por eso mientras este en el hospital le cuidareis tu e Ino, pero cuando se recupere, tendrás que irte a vivir con el

    Sakura: QUE!!! Y por que no lo puede hacer Naruto u otra persona?

    Tsunade: Naruto se va a ir a vivir con Hinata, y aparte de el, tu eres la única que le conoce verdaderamente y la única que puede realizar esta misión, por eso tendrás que vigilarle las 24 horas del día

    Sakura: Si no tengo otro remedio tendré que aceptarla. Ahora con su permiso me retiro

    Sakura salió de el despacho, llegó a su casa y se encerró en su cuarto para tumbarse en su cama y empezar a llorar

    Sakura: Por qué has tenido que volver?, por qué?, ya casi te había olvidado y ahora vuelves a aparecer, no entiendo por qué lo has hecho

    Próximo capitulo: Despertar. Hasta el proximo capitulo ser pacientes ^^
    Byakuran
    Byakuran
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 61
    Reputación : 0
    Edad : 30
    Sexo : Masculino

    Amor o traición (SasuSaku) Empty Re: Amor o traición (SasuSaku)

    Mensaje  Byakuran Mar Sep 22, 2009 8:58 pm

    No sakura no vallas es una trampa Amor o traición (SasuSaku) 66087
    es que mira que es obvio
    Orochimaru: Perfecto, podremos empezar con el plan, Sasuke ya sabes que hacer

    Sasuke: claro
    Muy bueno el capi espero la conti Amor o traición (SasuSaku) 59682
    naru-chan
    naru-chan
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 33
    Reputación : 1
    Edad : 32
    Localización : en mi mundo con Ichigo XD
    Sexo : Femenino

    Amor o traición (SasuSaku) Empty Re: Amor o traición (SasuSaku)

    Mensaje  naru-chan Lun Sep 28, 2009 4:38 pm

    otro lunes ha llegado y con ello un nuevo capitulo de este fan fic, que lo disfruteis:

    Capítulo 3 - El despertar

    Desde que Sasuke llegó a Konoha había pasado ya una semana y el Uchiha aun no despertaba, aunque Sakura tenía la esperanza de que no lo hiciera y así no tener que irse a vivir con el. Pasaron otros tres días, Ino y Sakura estaban en el cuarto del ojinegro


    Ino: Ahora vengo Sakura

    Sakura: Vale pero no tardes

    Ino se fue y pasaron cinco minutos, entonces Sakura se sentó al lado de la cama, pero cual fue su sorpresa que que ese joven que estaba en la cama empezó a abrir los ojos

    Sasuke: Do-donde estoy?

    Sakura: En el hospital de Konoha, Uchiha

    Sakura dijo esas palabras fríamente hacia Sasuke, especialmente esa última, pero lo que realmente quería era abrazarle y poder llamarle Sasuke-kun, pero no quería ser aquella niña de doce años de antes que estaba todo el día detrás de el

    Sasuke: Que me ha pasado?

    Sakura: De vuelta de la Villa de la Arena te encontramos cerca de Konoha gravemente herido

    Sasuke: Ahora se porque me duele tanto el cuerpo, y cuanto tiempo llevo aquí?

    Sakura: diez días

    Sasuke: Vaya debió ser una gran paliza, porque no me acuerdo de nada

    Sakura: Ya veo, bueno no tiene importancia quitate la camiseta que te voy a examinar

    El pelinegro le miro con cara de superioridad y arrogancia

    Sasuke: Y por que tu?

    Sakura: Porque soy una ninja médico, quitate la camiseta, cuanto antes empiece antes terminare

    Sasuke se quitó la camiseta cuando Sakura estaba dándole la espalda, cuando la pelirosa se giro no pudo evitar quedarse pasmada mirando el cuerpo bien formado del Uchiha, después de todo cuando abandono Konoha solo tenia trece años y Sakura solo recordaba esa imagen de el

    Sasuke: Vas a empezar ya?

    Sasuke: Cla-claro

    Sakura empezó a tocar sus costillas y aunque no quería, no pudo evitar sonrojarse, al igual que Sasuke, que se había fijado en la mujer en la que se había convertido la pelirosa. Entonces tocaron a la puerta

    Ino: Sakura ya he llegado... QUE! SASUKE-KUN!!!!

    La rubia corrió hacia el ojinegro para poder abrazarle haciendo que la ojiverde se tuviera que apartar

    Sakura: Ino voy a donde Tsunade-sama para informarle

    Ino: Muy bien

    Sakura se puso en marcha hacia el despacho de la Hokage para decirle que Sasuke había despertado. Llegó y tocó la puerta

    Sakura: Tsunade-sama

    Tsunade: Sakura que haces aquí

    Sakura: Venia a informarle de que Uchiha Sasuke ha despertado y esta listo para darle el alta

    Tsunade: muy bien, entonces ya sabes que hacer ahora

    Sakura: Hai, ahora con su permiso volveré al hospital

    La pelirosa salió de ese lugar para dirigirse al hospital y en el camino se encontró con el rubio ojiazul

    Naruto: Sakura-chan, de donde vienes?

    Sakura: Del despacho de Tsunade-sama, he ido para informarle de que Sasuke-kun ha despertado

    Naruto: Que ya ha despertado!!!! Vamos corriendo

    Naruto cogió la mano de la chica y empezó a correr hacia el hospital. Ya allí el ojiazul entro alborotando todo

    Naruto: Teme por fin te has despertado!

    Sasuke: Naruto? Vaya cuanto has cambiado

    Ino: No creas, sigue siendo el de siempre

    Naruto: Por qué todo el mundo dice lo mismo

    Sakura: Bueno aquí tienes el alta, fírmalo y ya podrás salir del hospital para venirte conmigo

    Sasuke: Contigo?

    Sakura: Si, por ordenes de la Hokage, tengo que instalarme en tu casa

    Ino: Que!!!

    Naruto: Pero desde cuando lo sabes?

    Sakura: Desde que le trajimos, así que muévete Uchiha, yo te estaré esperando fuera

    Sakura dejó la sala mas seria que nunca después de decir esas palabras fríamente dejando a todos sorprendidos por esa actitud

    Ino: Que le pasa a Sakura? Esta muy rara

    Naruto: Yo se lo que le pasa. Sasuke si no quieres cabrearla de verdad date prisa

    El ojinegro se puso su haori blanco con el que le habían encontrado junto con sus pantalones negros, se dirigió a la entrada para entregar el alta y allí estaba la ojiverde esperándole

    Sakura: Ya era hora Uchiha, vamos no quiero que se nos haga de noche

    Sasuke: Hmp (para si) esto se esta poniendo interesante

    Los dos salieron del hospital para dirigirse a la casa del moreno. Durante el camino no se dijeron ni una palabra, pero el Uchiha no paraba de observar a la Haruno, sabía que durante estos tres años habría cambiado, pero no tanto, tenia el pelo un poco más largo que antes, aunque la bandana la seguía llevando del mismo modo, y tenia un cuerpo perfecto para una chica de 16 años. Al mismo tiempo la ojiverde no paraba de pensar en lo mismo que el, en lo mucho que había cambiado, todo gracias al entrenamiento de los últimos tres años, la joven no se podía quitar la imagen de esa mañana cuando lo estaba examinando aunque lo intentase. Se hizo de noche y por fin llegaron a la casa del Uchiha

    Próximo capitulo: Convivencia. Hasta el proximo capitulo ser pacientes ^^
    Byakuran
    Byakuran
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 61
    Reputación : 0
    Edad : 30
    Sexo : Masculino

    Amor o traición (SasuSaku) Empty Re: Amor o traición (SasuSaku)

    Mensaje  Byakuran Lun Sep 28, 2009 5:28 pm

    Muy bueno el capi sobretodo cuando sakura le llamo Uchiha Amor o traición (SasuSaku) 928812
    Una pregunta, tecnicamente donde esta situado el fic me refiero si estan los akatsuki y tal
    naru-chan
    naru-chan
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 33
    Reputación : 1
    Edad : 32
    Localización : en mi mundo con Ichigo XD
    Sexo : Femenino

    Amor o traición (SasuSaku) Empty Re: Amor o traición (SasuSaku)

    Mensaje  naru-chan Lun Sep 28, 2009 8:18 pm

    Byakuran escribió:Muy bueno el capi sobretodo cuando sakura le llamo Uchiha Amor o traición (SasuSaku) 928812
    Una pregunta, tecnicamente donde esta situado el fic me refiero si estan los akatsuki y tal

    esta situado como si hubieran pasado 3 años depues de marcharse Sasuke, asi que los Akatsuki aun siguen por ahi dando guerra
    Byakuran
    Byakuran
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 61
    Reputación : 0
    Edad : 30
    Sexo : Masculino

    Amor o traición (SasuSaku) Empty Re: Amor o traición (SasuSaku)

    Mensaje  Byakuran Lun Sep 28, 2009 9:15 pm

    Ah ok gracias, mejor Amor o traición (SasuSaku) 928812

    Contenido patrocinado


    Amor o traición (SasuSaku) Empty Re: Amor o traición (SasuSaku)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:03 am