¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Nueva, espero disfrutar del foro y poder hacer amigos n_n

    The valkyria
    The valkyria
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 1
    Reputación : 0

    Nueva, espero disfrutar del foro y poder hacer amigos n_n Empty Nueva, espero disfrutar del foro y poder hacer amigos n_n

    Mensaje  The valkyria Jue Ago 20, 2009 9:30 pm

    hola, soy nueva, espero poder hacer amigos y disfrutar del foro (como he dico antes n_n) bueno, espero caerles bien a los demás, me voy despidiendo en esta presentación, ah... Si quieren puedo deleitaros a los amantes de la lectura con historias que creo yo misma, solo pidanmelo y yo los colgaré n_n
    Kasumi
    Kasumi
    Comité disciplinario
    Comité disciplinario


    Mensajes : 110
    Reputación : 4
    Edad : 30
    Localización : Penisu no Paradaisu~
    Sexo : Masculino

    Nueva, espero disfrutar del foro y poder hacer amigos n_n Empty Re: Nueva, espero disfrutar del foro y poder hacer amigos n_n

    Mensaje  Kasumi Vie Ago 21, 2009 12:03 am

    ¡Bienvenida!
    A mí me gusta leer, un día enseñame algo :B

    Pásalo bien~
    Adri-kun
    Adri-kun
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 62
    Reputación : 1
    Edad : 30
    Localización : De vacas~
    Sexo : Masculino

    Nueva, espero disfrutar del foro y poder hacer amigos n_n Empty Re: Nueva, espero disfrutar del foro y poder hacer amigos n_n

    Mensaje  Adri-kun Vie Ago 21, 2009 2:19 am

    ¡Qué emoción tener a alguien nuevo!

    Nosotros también esperamos que disfrutes en el foro y que te lo pases bien, y aunque seamos pocos que hagas amigos también ^^. ¡Y si tienes historias no dudes en colgarlas, de cualquier tipo, que me muero por leerlas!

    Pues eso, muy bienve seas. ¡Ya nos leemos por aqui!

    Contenido patrocinado


    Nueva, espero disfrutar del foro y poder hacer amigos n_n Empty Re: Nueva, espero disfrutar del foro y poder hacer amigos n_n

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:40 am