¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Fernan
Kasumi
Adri-kun
Shikamaru147
8 participantes

¿En qué te inspiraste...?

Shikamaru147
    Shikamaru147
    Site Admin
    Site Admin

¿En qué te inspiraste...? Empty ¿En qué te inspiraste...?

Mensaje  Shikamaru147 Vie Ago 21, 2009 2:09 am

¿En qué o inspirásteis cuando decidísteis poneros el nick que lleváis?

El mío fue hace mucho tiempo, lo llevo des de que entré a este mundillo, cosa que ya debe hacer tres añitos bien buenos. Por aquel entonces la única serie destacable que había visto era Naruto, y como me gustaba tanto Shikamaru... Pues dije, hala, a partir de hoy soy Shikamaru; pero como en el foro en el que me inscribí ya había un Shikamaru, tuve que modificarlo un poco, así que añadí el 147, nada más y nada menos que números en línea recta en el teclado numérico. Un nick vago donde los haya, sí señor.

¿Y el vuestro?

Ahí queda eso.

Última edición por Shikamaru147 el Sáb Ago 22, 2009 6:55 am, editado 1 vez
    Adri-kun
    Adri-kun
    Moderador
    Moderador

¿En qué te inspiraste...? Empty Re: ¿En qué te inspiraste...?

Mensaje  Adri-kun Vie Ago 21, 2009 2:39 am

El mio... bueno... está ispirado en... mi nombre XDDDDDDDDD. Y el kun creo que está bastante claro xD.

Aun asi, dudé mucho en ponerme un nombre que tuviera que ver algo con la serie. Tengo un criterio muy simple, para foros de anime (mas bien naruto) me pongo Kashi, para foros de Harry Potter me pongo Adrien Evans y para foros u otras webs me pongo Adri o Adri-kun. Kashi viene de Kakashi, Adrien Evans es un nombre inglés que simplemente me gusta (y que tiene cierto parecido con el mio también) y Adri pues ya lo dije. Como ya dije intenté ponerme algo que tuviera que ver con Yamamoto, pero ni Yamamoto-kun, ni Ame no Adri (XDDD) ni esas cosas me convencieron. Así que al final y con el apoyo de Kasumi me lo dejé tal y como está. Original e indentificativo xD.
    Kasumi
    Kasumi
    Comité disciplinario
    Comité disciplinario

Mensaje  Kasumi Vie Ago 21, 2009 3:21 am

Bueno, todo el que me conozca lo sabrá. Kasumi significa niebla en japonés y por eso me lo puse. Más tarde descubrí que una canción de mi grupo favorito se llamaba así y que un personaje de un videojuego (Dead or Alive) también se llamaba así. <3

En otros foros me pongo Vesperbell simplemente por una canción de un solista japonés que me encanta. Que simplona. xD
    Fernan
    Fernan
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori

Mensaje  Fernan Vie Ago 21, 2009 6:30 pm

Pues el mio está basado en mi nombre simplemente aunque me suelo poner Akayasha que significa Demonio Rojo en japones pero en realidad lo saqué juntando Aka-maru e Inu-yasha despues he tenido varios Loxter que no tiene significado, AkaInu que fue la derivacion de Akayasha y ahora sé que es de un personaje de OP, y Fernan46 que como habia ya un Fernan pues puse el 46 =P xD
    Sawada Tsunayoshi
    Sawada Tsunayoshi
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Sawada Tsunayoshi Miér Sep 09, 2009 4:17 pm

Pues el mío es fácil de deducir,es el nombre del protagonista de...¿hace falta decirlo?XD Antes solía usar el nombre de Naruto Uzumaki,pero Katekyo ha pasado a ocupar el primer puesto en mi lista de anime/manga,de ahí el cambio XD
    Byakuran
    Byakuran
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori

Mensaje  Byakuran Miér Sep 09, 2009 5:08 pm

Yo me suelo llamar en foros Itachi_45 o sephiroth, pero como este foro era mas de Katekyo hitman Reborn elegi Byakuran porque fue un personaje q nada mas verlo me parecio guai xd
    naru-chan
    naru-chan
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori

Mensaje  naru-chan Jue Sep 10, 2009 11:36 am

el mio tiene su historia ¿En qué te inspiraste...? 928812 unos carnavales me vestí de Sakura de la serie Naruto, y como mis amigas sabían que me gustaba la serie empezó una diciendome Naruta, al tiempo de repente y no se por qué, paso a ser Narusita, el nombre del fotolog es con Narusita ¿En qué te inspiraste...? 928812 , y como ese nombre era un poco largo pasaron a llamarme solo Naru, y lo del -chan pues... porque me dio a mi la gana ¿En qué te inspiraste...? 928812
    Unlimited Ragna
    Unlimited Ragna
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori

Mensaje  Unlimited Ragna Vie Sep 18, 2009 6:20 pm

el mio viene de un personaje del blazblue que se llama ragna the bloodedge pero cuando se vuelve "malo que se diga" le ponen el unlimited ya que es el ragna con un especial que te haces muy fuerte y vas perdiendo vida pero si es unlimited no la pierdes XD y tambien me lo puse por el temazo que tiene cuando es unlimited

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:00 am