¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Gaman Ki
Lal_Mirch
Cau-Sama
Shikamaru147
Kasumi
Adri-kun
10 participantes

¿Estás a favor o en contra del Yaoi de esta serie? ¿Por qué?

Lal_Mirch
    Lal_Mirch
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori

¿Estás a favor o en contra del Yaoi de esta serie? ¿Por qué? - Página 2 Empty Re: ¿Estás a favor o en contra del Yaoi de esta serie? ¿Por qué?

Mensaje  Lal_Mirch Miér Nov 04, 2009 6:09 pm

DIOS XD no me hagas imaginarme eso que me entra la paranoya y no es bueno xDDD caricias y pegandose a la vez? Ya los veo a los dos tranquilitos y de repente, TOMA tridente al canto, y el otro, cuando se calme, le mete un ostión con las tonfas xD que miedo en serio xD ya de paso que se meta el hibird en medio y anime el ambiente con el himno xDD.

Sea como sea, esto es un claro ejemplo de cómo NO puede ser un yaoi xDD.
    kenshi
    kenshi
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori

¿Estás a favor o en contra del Yaoi de esta serie? ¿Por qué? - Página 2 Empty Re: ¿Estás a favor o en contra del Yaoi de esta serie? ¿Por qué?

Mensaje  kenshi Miér Nov 04, 2009 8:47 pm

Eso seria un yaoi... Masoquista a causa de las ostias de ambos xDD
    Pobres Mukuro y Hibari.
    Kasumi
    Kasumi
    Comité disciplinario
    Comité disciplinario

Mensaje  Kasumi Vie Nov 13, 2009 1:09 pm

Bueno, para gustos los colores. Al igual que Mukuro y Hibari son una de las parejas que más triunfan en Reborn, también está el Dino x Hibari, que han tenido sus roces tanto en manga como en anime. Yo diría que mucho más que Mukuro y Hibari. Cada uno tiene sus gustos y suposiciones. Y la verdad es que a mí, personalmente, me gustan las relaciones amor-odio. 8) Vease Gokudera y Yamamoto, Hibari y Mukuro, Reborn y Lambo (algo e_e) y Xanxus y Squalo, parejas más destacadas de esta serie.
    Midori
    Midori
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori

Mensaje  Midori Lun Nov 16, 2009 4:09 pm

ainsssss diosss me he leido todo , ha habido una discusion por ahi de sudores XDDDDD ,yo pienso lo mismo que kasumi of course , y lo de hibari , si me lo imagino con una tia y esa tia seria Yo claramente ¿Estás a favor o en contra del Yaoi de esta serie? ¿Por qué? - Página 2 909376 el yamaxgoku es demasiado "llamativo" y el mukuro x hibari es...nose me he leido yaois pero mukuro x hibari no me acaba de gustar soy mas partidaria de hibari x dino que por lo menos uno ya daria le primer paso ( pero esto en mi imaginacion) en la serie pues opino que akira nos deja a las fans montarnos nuestro teatrillo con imagenes que kasumi puso al principio , ademas lo de yamaxgoku se ve de sobra , siempre se ha dicho , del odio al amor hay un paso ,donde hay odio hay un sentimiento si gokudera quiere darnos otra impresion en vez de mosquearse a la minima (cuando yamamoto aparece y se encuentran siempre) con yamamoto pues le ignoraria , en vez de eso , noooooooo gokudera pasa del decimo y se pone a levantar la voz a yamamoto el cual sonrie....y estas es mi opinon

pd: todo esto a la vista de una yaoista
    Kasumi
    Kasumi
    Comité disciplinario
    Comité disciplinario

Mensaje  Kasumi Lun Nov 16, 2009 4:18 pm

Totalmente de acuerdo. No sé, vosotros veriais a Gokudera con Haru, por ejemplo? Porque he visto bastantes fanarts y demases por parte de algunas personas y comparandolo con el YamaGoku, el GokuHaru me parece algo absurdo. Si Gokudera odiara tanto a Yamamoto como dice, simplemente lo ignoraria. No hacemos todos eso cuando odiamos a alguien? Yo creo que sí. Y lo del MukuHiba y DinoHiba...Ambas parejas me gustan, y Akira me ha dado motivos para que ambas me gusten xD. Dino no ha salido mucho en el anime, pero cuando sale siempre tiene que ver algo con Kyoya. Y Hibari creo que al que tiene más ganas de matar es a Mukuro, y si tuviera que suponer algo...Pienso que el Hibari de 25 años ha estado buscando a Mukuro, son suposiciones, claro está.

Y leyendo arriba, también se me olvidó comentar algo.. xD Realmente no veo a Hibari con una chica, pero si tuviera que elegir alguna...Creo que sería I-pin. Es tranquila, amable, cariñosa...Creo que es todo lo que Hibari necesita para calmar sus ansias de matar a mordiscos a todo el que se le acerca. D:

Eso era un plus.
    Nos vemows~
    Lal_Mirch
    Lal_Mirch
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori

Mensaje  Lal_Mirch Lun Nov 16, 2009 9:09 pm

¿¿¿Gokudera con Haru???

XDDDDDDDDDD Lo siento, es que me ha impactado xDD ya me imagino al Gokudera ahí to chungo con la dinamita y la otra: Hahii!!!! xDD
    Kasumi
    Kasumi
    Comité disciplinario
    Comité disciplinario

Mensaje  Kasumi Mar Nov 17, 2009 4:13 pm

Mira xDD

Spoiler:

Personalmente..A mí me entran ganas de vomitar. =)
    Midori
    Midori
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori

Mensaje  Midori Miér Nov 18, 2009 4:56 pm

a ver a ver chicos chicos chicos ¿Estás a favor o en contra del Yaoi de esta serie? ¿Por qué? - Página 2 909376 habeis visto el capitulo 159 de reborn del anime??? es claramente un yamaxgoku totalmente y haru si la ponemos con alguien nose yo con quien seria puede que con yamamoto
    Kasumi
    Kasumi
    Comité disciplinario
    Comité disciplinario

Mensaje  Kasumi Miér Nov 18, 2009 5:53 pm

Haru con Yamamoto? T_T!!! ES PEOR QUE EL GOKUHARU!! A mí me gustaria que Haru se quedase con Tsuna, personalmente.

Ayer estuve discutiendo eso con Shika y Javi, y me alegra ver que no soy la única que ver un YamaxGoku TOOODO lo que dura el cap. =) Nunca habia visto a Gokudera tan empe;ado en buscar a Yamamoto, tan preocupado y alterado xDD. Y me hizo gracia tambi'en, que cuando Tsuna le cogi'o la mano 'el dijo> Tengo que ir a rega;arlo!
    XDDDDDDD Me encanta como ni se sonroja ni nada ♥️. Jodido Gokudera > EE

Y con esto, creo que se me ha desconfigurado mi precioso teclado.
    GokuderaHayato
    GokuderaHayato
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori

Mensaje  GokuderaHayato Miér Nov 25, 2009 11:01 pm

Odio el _Yaoii!!! me trauman al pobre gokudera!!!! ¿Estás a favor o en contra del Yaoi de esta serie? ¿Por qué? - Página 2 737827
    Ai qe pararlo i la mayoria qe les gustan es alas xicas....me eqivoko?=' ¿Estás a favor o en contra del Yaoi de esta serie? ¿Por qué? - Página 2 909376
    Kasumi
    Kasumi
    Comité disciplinario
    Comité disciplinario

Mensaje  Kasumi Miér Nov 25, 2009 11:32 pm

No, Ukedera.. No hay que pararlo. Si no te gusta, no lo ves. xDD Simplemente.
    Yo algo que no me gusta si me sale cuando busco imágenes, pues que le voy a hacer..No las miro y punto.
    A las chicas claro que nos gusta, pero a los chicos también, aunque pocos. xD

El yaoi es como el yuri, a mí el yuri también me gusta, ya que toda relación homosexual me parece muy chachi. xD
    Giotto_Vongola
    Giotto_Vongola
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori

Mensaje  Giotto_Vongola Jue Nov 26, 2009 12:38 pm

Kasumi escribió:No, Ukedera.. No hay que pararlo. Si no te gusta, no lo ves. xDD Simplemente.
    Yo algo que no me gusta si me sale cuando busco imágenes, pues que le voy a hacer..No las miro y punto.
    A las chicas claro que nos gusta, pero a los chicos también, aunque pocos. xD

El yaoi es como el yuri, a mí el yuri también me gusta, ya que toda relación homosexual me parece muy chachi. xD

Kasumiiiiii eres mi idolo ¿Estás a favor o en contra del Yaoi de esta serie? ¿Por qué? - Página 2 737827 apostemos por un mundo mejor sin estereoctipos.
    Kasumi
    Kasumi
    Comité disciplinario
    Comité disciplinario

Mensaje  Kasumi Jue Nov 26, 2009 4:15 pm

Giotto ;w; *Manosea* Tú si que me comprendes.

Viva la homosexualidad en todas sus facetas D:.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:29 am