Kasumi Lun Nov 16, 2009 4:18 pm
Totalmente de acuerdo. No sé, vosotros veriais a Gokudera con Haru, por ejemplo? Porque he visto bastantes fanarts y demases por parte de algunas personas y comparandolo con el YamaGoku, el GokuHaru me parece algo absurdo. Si Gokudera odiara tanto a Yamamoto como dice, simplemente lo ignoraria. No hacemos todos eso cuando odiamos a alguien? Yo creo que sí. Y lo del MukuHiba y DinoHiba...Ambas parejas me gustan, y Akira me ha dado motivos para que ambas me gusten xD. Dino no ha salido mucho en el anime, pero cuando sale siempre tiene que ver algo con Kyoya. Y Hibari creo que al que tiene más ganas de matar es a Mukuro, y si tuviera que suponer algo...Pienso que el Hibari de 25 años ha estado buscando a Mukuro, son suposiciones, claro está.
Y leyendo arriba, también se me olvidó comentar algo.. xD Realmente no veo a Hibari con una chica, pero si tuviera que elegir alguna...Creo que sería I-pin. Es tranquila, amable, cariñosa...Creo que es todo lo que Hibari necesita para calmar sus ansias de matar a mordiscos a todo el que se le acerca. D:
Eso era un plus.
Nos vemows~