espero pasarmelo bien en este foro, ya que me encanta Katekyo y por lo que se ve en mi firma y en el avatar me encanta Hayato, aunque tambien Tsuna y Yamamoto son mis preferidos. Algo sobre mi, pues me encanta el anime y el manga y soy una futura cantante, como algunos de aqui ya sabran, verdad onii-chan?
+2
Sawada Tsunayoshi
naru-chan
6 participantes
ciassu kora!
naru-chan- Estudiante de Namimori
ciassu kora!
Sawada Tsunayoshi- Administrador
Re: ciassu kora!
Hai,haiii~ XD
Que bien que te registraste,espero que te diviertas en el foro y que te vea por aquí XD Quizá una sección de karaoke vendría bien...X3
Ja´Na~
Que bien que te registraste,espero que te diviertas en el foro y que te vea por aquí XD Quizá una sección de karaoke vendría bien...X3
Ja´Na~
Kasumi- Comité disciplinario
¡Que bien que tengamos un user más :3!
Bienvenida, Naru-chan. Espero que te lo pases muy bien con nosotros en el foro.
¡A mí también me encanta Gokudera! Es uno de los mejores.
Concuerdo con Tsuna, no vendría mal algo así eh. Sobre todo porque al leer que vas para cantante, ¡me ha entrado curiosidad de escucharte!
Lo dicho, ¡pásalo bien!
Bienvenida, Naru-chan. Espero que te lo pases muy bien con nosotros en el foro.
¡A mí también me encanta Gokudera! Es uno de los mejores.
Concuerdo con Tsuna, no vendría mal algo así eh. Sobre todo porque al leer que vas para cantante, ¡me ha entrado curiosidad de escucharte!
Lo dicho, ¡pásalo bien!
Shikamaru147- Site Admin
¡Na-chan! ¡Me alegro verte por aquí, también! Eres más que bienvenida. ;)
Y a ver si nos dejas alguna de tus canciones que tienes por Goear, ¡que queremos escucharte!
Ahí queda eso.
Y a ver si nos dejas alguna de tus canciones que tienes por Goear, ¡que queremos escucharte!
Ahí queda eso.
Adri-kun- Moderador
Bueno bueno, que bien que tengamos nuevos users tan espontáneamente xD. Bienve naru-chan, que genial que te gusten Gokudera, Tsuna y Yamamoto. El mejor trío (NO YAOI NOOOOOOOO XD).
En fin, espero que te lo pases genial por aqui y que postees mucho, por los altos de la administración se oye que se espera mucha actividad por tu parte. Confiamos en ti XD.
¡Pásalo bien!
PD: Que rulen las canciones, que rulen XD
Byakuran- Estudiante de Namimori
Bienvenida al foro espero que te lo pases bien, buenos gustos de personajes y sabes cantar tambien en japones ?
Byakuran escribió:Bienvenida al foro espero que te lo pases bien, buenos gustos de personajes y sabes cantar tambien en japones ?
la mayoria de lo que grabo es en japonés y como una muestra, os dejo una que seguro os va a gustar
http://www.goear.com/listen/cf77ca4/Katekyo-hitman-reborn---2nd-opening---Boys-and-girls-narusita
Byakuran- Estudiante de Namimori
Lol yo siempre que intento cantar en japones me trabo pero tu lo haces muy bienByakuran escribió:Bienvenida al foro espero que te lo pases bien, buenos gustos de personajes y sabes cantar tambien en japones ?
Byakuran escribió:Lol yo siempre que intento cantar en japones me trabo pero tu lo haces muy bienByakuran escribió:Bienvenida al foro espero que te lo pases bien, buenos gustos de personajes y sabes cantar tambien en japones ?
gracias yo lo grabe leyendo la letra, que sino la llevaba clara para decir eso bien tengo mas en goear, a ver si abro un hilo con mis canciones