¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Aqui yo!

Adri-kun
    Adri-kun
    Moderador
    Moderador

¡Aqui yo! Empty ¡Aqui yo!

Mensaje  Adri-kun Vie Ago 14, 2009 9:54 pm

Bueno bueno, ya tenía ganas de postear algo, aunque sea la bienvenida. He esperado tanto este momento... ¡Aqui yo! 737827

En fin, yo soy Adri-kun, conocí este foro (que estaba en construcción) gracias a Kasumi, y luego conocí a Shikamaru. Con eso y tras pasarme unas cuantas veces al día para ver cuando se ponía en marcha la cosa, Shikamaru notó mi interés y aqui estoy, de administrador/moderador iniciado (¿enchufe?, nah XD). Espero ayudar en lo que pueda y sobretodo contribuir a que el foro crezca y se haga mas popular.

Y a pasármelo bien, claro, nótese que me encanta Katekyo Hitman Reborn y que mi personaje favorito es Yamamoto *-*. También me gustan [algunos nombres spoiler] Tsuna, Reborn, Fuuta, Colonello, Fran, Lambo, Spanner, Giotto, Gokudera, Hibari, Bélphegor, Irie, Uni, Basil, Ryohei, Squalo, Kyoko, Haru, Lal... y la verdad es que muchos mas XD. Sin duda esta serie es mi preferida y la que alberga el mayor número de mis personajes anime preferidos. Me gusta la histora, me gustan los personajes, y me gusta TODO. Amo KHR XD.

Y eso, ya daré mi opinión y participación en los (que espero que sean) abundantes e interesantes topics que por estos lares se abran.

Ciao! x3

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:44 pm