Hola mi nombre es Victor y mis apellidos son Moreno Rubio. La gente suele llamarme por alguno de mis apellidos o si no mis motes
y mis motes Sasori (Saso) Franky Kon entre muchos otros
asi k elejid vosotros mismos como llamarme
soy de Caldes d'Estrac (Barcelona) un pueblucho donde no ahy movimiento (excepto en verano) (aun k estoy mas por Mataro o Barcelona)
Mis series favoritas son : Katekyo Hitman REBORN!, One piece D-Gray-Man, Bleach (y una gran parodia suya titulada Bleagh la cual solo ay 2 capitulos) MÄR, Hack, Naruto (aun k esta perdiendo poko a poko), Eyeshield 21, entre muchas otras (odio el Yaoi(Excepto el Yaoi Bizarro encontrareis videos en Youtube)
Aun k no lo parezca soy poco ablador (ya k soy timido al principio)
Y creo k ya esta (no se me ocurre k mas contar sobre mi) ya nos iremos conociendo poco a poco y si a algien no le caigo bn que me lo diga no tengo problemas (y tampoco kiero malos rollos con nadie)
Para terminar dejo aki mi msn para la gente k me kiera agregar
sasori_1990@hotmail.com
y mis motes Sasori (Saso) Franky Kon entre muchos otros
asi k elejid vosotros mismos como llamarme
soy de Caldes d'Estrac (Barcelona) un pueblucho donde no ahy movimiento (excepto en verano) (aun k estoy mas por Mataro o Barcelona)
Mis series favoritas son : Katekyo Hitman REBORN!, One piece D-Gray-Man, Bleach (y una gran parodia suya titulada Bleagh la cual solo ay 2 capitulos) MÄR, Hack, Naruto (aun k esta perdiendo poko a poko), Eyeshield 21, entre muchas otras (odio el Yaoi(Excepto el Yaoi Bizarro encontrareis videos en Youtube)
Aun k no lo parezca soy poco ablador (ya k soy timido al principio)
Y creo k ya esta (no se me ocurre k mas contar sobre mi) ya nos iremos conociendo poco a poco y si a algien no le caigo bn que me lo diga no tengo problemas (y tampoco kiero malos rollos con nadie)
Para terminar dejo aki mi msn para la gente k me kiera agregar
sasori_1990@hotmail.com