Adri-kun Mar Ago 18, 2009 12:30 am
X-BURNER.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIRR!!!!
XDD. Tengo que reconocer que el ataque del Boss mola, pero Tsuna se nos queda sin recursos. Estaría bien que añadiera algo mas al arsenal, quizá lo haga no dentro de mucho (al menos eso espero yo). Es que, vamos, se ha cargado a Colonello, Skull y Viper con lo mismo. Menos mal que a este de Viper se le ha añadido la participación mas o menos activa de Yamamoto y Ryohei, que han hecho un poco más que Gokudera en la prueba de Colonello (que se limitó a distraer). Por supuesto me llena de orgullo ver como mis dos personajes mas prefes se lucen, desde Yamamoto identificador de ilusiones (formado en la pelea con Genkishi) hasta inteligencia de Tsuna para resolver acertijos de primaria xD. Ryohei también estuvo muy bien, aunque al final la solucion de tanto laberinto era una pared falsa. Un poco chorra, la verdad.
Respecto a información adicional, tenemos a Verde... que paga por que le realicen pruebas por ahi XD. Y claro, que el mammon (siempre me hará gracia ese nombre) que es un avaricios@ (yo diría que es una chica xD). A saber por que le preocupa Reborn todo esto. Nada mucho mas interesante, digo yo... ah, si. Me encantó cuando a Bell se le escapó al principio su risa ("shishishi"), me di cuenta enseguida de que era él XD. Y Yamamoto muy agudo dandose cuenta por los cuchillos XD.
Y si miramos al futuro... opino igual que Kasumi, espero que Fong de más de si que los últimos tres arcobalenos. Aunque me da en la nariz que las artes marciales no son rival para un grandioso X-BURNER AIR XDD.
¡A la espera!