Adri-kun Dom Sep 20, 2009 9:17 pm
Antes de emocionarme comentando el capitulo, quisiera aclarar una cosilla. Agradezco de verdad el aporte del capitulo, naru-chan, pero para el futuro debes saber que lo necesitamos segun el modelo oficial: con el mismo título (comentarios y predicciones...), el mismo contenido (título dentro del post, videos en visionado directo) y comentarios personales aparte, no en el primer post. No importa porque ha sido la primera vez, pero para futuras referencias hacedlo según os he comentado. Luego nosotros nos encargamos de ponerlo en postit.
En fin, respecto al capitulo he de decir que me ha gustado bastante. Los arcobalenos son geniales, me encantó en especial ver el ataque de Fong. Ya sabíamos que Lal era una gran luchadora junto a Colonello, y que Reborn es un pequeño Dios. Skull es algo cortito XD, pero ya veis como ha ayudado (y sin máscara me hizo mucha gracia también XDDD). Y Viper no hizo mucho, la verdad.
Verde por mi parte... ya lo he dicho, es genial respecto a Arcobaleno en sí y esencia de científico loco, pero esta claro que a todos nos tiene un poco mosca por lo que les hace a nuestros protas. Aparte de eso, creo que es un poco cobarde luchar solo con maquinaria (quien dice maquinaria dice crustáceos mutantes... XD). Y eso, muy interesante el final, me pregunto que hará Tsuna y compañía para liberarlos. Quizá tenga que darle los aniiiillos y luego quitaarselos... solo espero que no lleve mucho más tiempo, aunque un poquito de emoción ya nos hacía falta, por lo menos a mi.
¡A la espera!