¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150

    Byakuran
    Byakuran
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 61
    Reputación : 0
    Edad : 30
    Sexo : Masculino

    Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150 Empty Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150

    Mensaje  Byakuran Dom Sep 13, 2009 11:27 pm

    Katekyō Hitman REBORN! 149





    Subo yo el 150 espero q no te moleste Adri
    Adri-kun
    Adri-kun
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 62
    Reputación : 1
    Edad : 30
    Localización : De vacas~
    Sexo : Masculino

    Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150 Empty Re: Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150

    Mensaje  Adri-kun Lun Sep 14, 2009 4:51 pm

    Si, si me molesta. El trabajo de los moderadores lo hacen los moderadores, no los usuarios normales. Que no vuelva a ocurrir.

    XDDDDDDDDDDDD

    Claro que no me importa (a mi no, al gran admin shika no lo sé xD), y mira, encima me ahorras trabajo. Ahora lo pongo en postit.

    Bueeno, respecto al capitulo...vaya capullin el Verde xD. Ya se olía que era malo y que los Arcobalenos le importan más bien poco. Pero en fin, no por eso deja de tener clase, con ese porte de científico loco. Y Skull el recadero, claro xD. Al final todo queda en derrotar a Verde, me huelo que finalmente les dará su sello a los Vongola al igual que Reborn porque Tsuna hará un buen papel de Boss. El próximo capitulo se torna interesante, bastante interesante por la participación de Reborn, Colonello y Lal, aparte de Tsuna y los demás.

    ¡A la espera!
    naru-chan
    naru-chan
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 33
    Reputación : 1
    Edad : 32
    Localización : en mi mundo con Ichigo XD
    Sexo : Femenino

    Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150 Empty Re: Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150

    Mensaje  naru-chan Lun Sep 14, 2009 5:17 pm

    buen capitulo, la verdad que este relleno no lo parece para anda XD

    maldito Verde, mira que rebelarse de los demas Arcobalenos, pero esta claro que Tsuna y los demas podran con el, entonces Verde le dara el sello a Tsunay por haber mostrado sus dotes de lider Reborn le dara el suyo tambien, o eso o le vuelve a repetir la prueba. Yo a esta saga le doy 2 capitulos mas, como mucho 3

    Gracias por el capitulo ^^
    Byakuran
    Byakuran
    Estudiante de Namimori
    Estudiante de Namimori


    Mensajes : 61
    Reputación : 0
    Edad : 30
    Sexo : Masculino

    Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150 Empty Re: Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150

    Mensaje  Byakuran Lun Sep 14, 2009 5:55 pm

    Bueno es que yo le había preguntado a Tsuna si podia y dijo claro. Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150 66087 perdon si te ha molestado Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150 928812

    Bueno el capi esta genial pero no me gusta lo que hace Verde con la simulacón esa de que podía cargarse a todos los arcobalenos menos a Reborn. Lo que más me gusto fue ver a Reborn cabreado Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150 928812, si yo fuese Verde ya estaria corriendo de ahi Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150 928812
    Shikamaru147
    Shikamaru147
    Site Admin
    Site Admin


    Mensajes : 57
    Reputación : 2
    Edad : 32
    Localización : Lleida
    Sexo : Masculino

    Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150 Empty Re: Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150

    Mensaje  Shikamaru147 Lun Sep 14, 2009 8:55 pm

    Tranquilos, si lo encontráis antes, podéis ponerlos sin ningún problema, siempre y cuando pongáis el título habitual y el capítulo de manera habitual. Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150 865588

    Respecto al capítulo...

    naru-chan escribió:[...] esta claro que Tsuna y los demas podran con el, entonces Verde le dara el sello a Tsunay por haber mostrado sus dotes de lider Reborn le dara el suyo tambien [...]

    Estoy 100% de acuerdo con lo que comenta Na-chan, de hecho ayer se lo dije a Kasumi, lo único que puede pasar es que ahora Verde les venga con chorraditas de estas tipo armas de caja y tanquecitos para hacer bulto (que les duran un golpe a nuestros protagonistas) y con el trabajo en equipo de los Vongola le den una paliza, paliza que servirá para que Reborn quede satisfecho con el liderazgo del Décimo (que, al fin y al cabo, es lo que pretendía en su prueba) y quedará comprobado que Tsuna es apto para el cargo, adquiriendo así a tiempo los sellos de los dos Arcobalenos. No le veo más salidas, no creo que malgasten más capítulos para una revancha contra Reborn, teniendo en cuenta que pronto vamos a tener nuevo opening y, por tanto, el regreso a la trama del manga.


    Ahí queda eso.
    Kasumi
    Kasumi
    Comité disciplinario
    Comité disciplinario


    Mensajes : 110
    Reputación : 4
    Edad : 30
    Localización : Penisu no Paradaisu~
    Sexo : Masculino

    Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150 Empty Re: Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150

    Mensaje  Kasumi Lun Sep 14, 2009 11:00 pm

    Estoy de acuerdo tanto con Naru-chan como con Shika.
    Este capitulo es más que predecible, aunque realmente me ha dejado con las ganas de ver que más va a pasar. Verde es un tanto...capullo. xD Estando de acuerdo también con Adri, asi que no hay mucho que decir de este cap.

    Me emocioné cuando vi a Yama y Goku hablando. xDDD

    A la espera se ha dicho.

    Contenido patrocinado


    Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150 Empty Re: Comentarios y Predicciones Katekyō Hitman REBORN! 150

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 8:10 am